viernes, 4 de enero de 2013

MI TERCERA FUCKIMIO

Si, voy atrasada. Estoy escribiendo sobre mi tercera sesión de quimio cuando ya me han dado la cuarta. ¿Porqué tanto tiempo de silencio? Porque el silencio también es una forma de expresar un estado. Una página en blanco. Me gusta compartir unas risas o alguna anécdota divertida.  Los bajones me dejan en stand by. Me fui de Valencia y pasé todo el proceso de la tercera sesión fuera de casa. Me disponía a disfrutar pero el blanco se apoderó de cada día. Un blanco que te ciega y te hace ver fantasmas donde no los hay. La nebulosa de los sentidos que alarga las horas y las convierte en polvo. Y te chupa, te encierra en una burbuja y la voz ya no sale. Obviamente, a pesar de la literatura, ésto va sin ningún tipo de dramatismo.Visto desde la distancia, ahora que ya ha pasado, ha sido una experiencia extraña, de la que también sacaré algo (¿?).  Por ahora, prefiero agarrar ese folio en blanco, hacer un avioncito y enviarlo a tomar por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario