domingo, 3 de marzo de 2013

DEJA VU

Si. Otra vez. Hospital, análisis, pinchazos, enemas (toda una experiencia), enfermeras ruidosas y ese olor...Si, otra vez. Te pinto el pecho, te dejo en bolas, te pongo una bata verde y al quirófano. Esta vez, por ser cliente,  me hicieron un 2x1.Te pongo una teta y te quito un quiste de ovario. Ofertazo. Estuve unas cuatro horas en el quirófano. Deseando despertar y que me dijeran que el quiste era sólo eso, un quiste. Ya se había encargado un ginecólogo funebrero, de los tantos que me vieron, de abrir la puerta de la duda y llenarme de fantasmitas. "Que no tiene buena pinta, que es más complicado que un cáncer de mama, que la ginecóloga que te vio antes y te dijo que era benigno tiene la boca más grande que el cerebro..." Muy profesional, y sobretodo, muy humano, teniendo en cuenta qua hacía un mes que había terminado con la quimio. Así que entré al matadero con los ovarios de collar. Me hicieron la biopsia ahí mismo, para que me quedara tranquila. Gracias Dra. García (la de la boca grande). El quiste era sólo eso, un quiste, como ella dijo. Ahora sí. Con la prótesis nueva y un canalillo de infarto, se acerca el final y una vida llena de miradas lascivas hacia mi escote. Eso si, tengo que hacer una vaquita para en un futuro hacerme la otra tetilla porque la gravedad no la para ni wonderbra. Ya estoy en casa, feliz. Con el chihuahua haciéndome compañía y lamiéndome con dulzura las heridas. Ahora sí siento que puedo descansar, que en cuanto me recupere de ésta, empieza algo nuevo. Llega el momento de internalizar toda esta puta experiencia pero con la tranquilidad de saber que lo peor ya pasó. Sé que con cada control, volverán los nervios y se me aparecerá la cara del funebrero. Pero me voy a reír en su puta cara. Le mostraré mi canalillo, mi melena al viento y un par de ovarios de tamaño desproporcionado. Y no voy a terminar este post hablando de usted, señor amargura. Voy a terminar con un topples a la ucraniana (FEMEN), para reivindicar las tetas sin pezón, el frío en la calva, los chihuahuas, las cicatrices y sobretodo, las nuevas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario