martes, 22 de octubre de 2013

TETA SUPERSTAR





Si, hace mucho que no escribo. Ne he escrito sobre mi segundo control, sobre mi segundo triunfo. No he escrito sobre lo feliz que me sentí al saber que todo estaba como debía estar pero que mis niveles de hormonas es muy alto y hay que tranquilizarlas de alguna manera. No he escrito sobre las dos opciones que me han dado: una inyección cada veintiocho días o quitarme los ovarios. Hala!!! Un poco radicales, no? No he escrito sobre esta sensación de carnicería humana porque prefiero pensar que lo hacen por mi "comodidad" y no por el coste del tratamiento (mis ovarios son mucho más baratos). Hoy me di la primera inyección. Dolor!!! Pero bueno, al menos conservo mis ovarios, los necesito para afrontar lo que pueda venir. 
No he escrito sobre mi experiencia de mayo de este año con la Asociación Española contra el cáncer. Ese día me levanté con unos nervios diferentes a los que he sentido durante todo este tiempo. Nervios en positivos, esos que se parecen más a mariposas en el estómago que a un nudo de ahorcado en el intestino.  Iba a participar en la rueda de prensa de la AECC, dando mi testimonio como persona que ha superado un cáncer. El colmo de los colmos. La exposición total. Para empezar, me hicieron una nota en TV1. Ahhhhh!!! qué momento! Me sirvió como calentamiento para lo que se venía. Al final, pasó. Me dieron la palabra. Y largué. Largué una síntesis de todo lo que he aprendido en este proceso. De como desdramatizar se convierte en la mejor herramienta de supervivencia porque no te hace desperdiciar el tiempo. Ese tiempo que dedicás a sufrir sobre un futuro incierto. Tiempo perdido. De como la realidad ya es lo suficientemente dura como para agregarle condimentos que no aportan nada, incluso la empeoran. Como ketchup al asado. Largué y me sentí liviana, como después de un enema. Al terminar me hicieron otra nota para un canal de salud y otra para canal 9. Y el miércoles siguiente, hablé en Radio Nou. Toda una experiencia. Una experiencia para mí y una experiencia que pudo servirle a otras personas, como al del bar de abajo de casa. A partir de ahí todo cobra un sentido nuevo. Ahora se me presenta una nueva pregunta. ¿A qué se debe esa sonrisa tipo el joker de la foto?

La grabación es ¿un poco chunga? No. Lo siguiente. Pero como de momento tengo ovarios, la muestro igual, ahí va.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario