miércoles, 12 de septiembre de 2012

El destete


Cáncer. Cáncer de. Cáncer de mama. Una vez que lo dices varias veces va perdiendo dramatismo hasta convertirse en una enfermedad más. Ningún viva la pepa, pero curable. Lo único que parece no curarse es la carga emocional que tiene la palabra cáncer. Muchos me dicen:"no te llamo por no agobiarte ya que me imagino que te llamarán todo el tiempo". Pues no, no hay mucha gente que te llame, da un poco de miedito. Y lo entiendo eh! No es una crítica, simplemente una observación...
 Pasado mañana me operan, al final la izquierda se salió con la suya. Por fin tiene todo el protagonismo y prefiere morir que ser una más. Antes muerta que sencilla.
Me da penita, estoy pasando una especie de luto. Mi tetita, mi pobre tetita. Ya no la voy a ver más, recorrimos tanto camino juntas...Le deseo lo mejor. Me deseo lo mejor.
Pero como dijo el hombre de las palabras justas, "el viernes no pierdes la teta, el viernes te curas". Y ahí va mi energía, o al menos lo intento.
Chau zurda, chau rebelde, chau .

1 comentario:

  1. Ánimo iaia!!! Chau izquierda!!!
    Te deseo lo mejor y te seguiré fielmente!!! Vas a ser un ejemplo para todos!
    Mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar