miércoles, 24 de octubre de 2012

EL DESMELENE

Que me lo quitan de las manos!!! o de la cabeza! Vendo cabello natural, sin teñir, sólo las mechas (que pueden usarse para una traca). Interesados preguntar en el Clínico, sección DESMELENE (las mechas estarán disponibles en el casal de Benimaclet). Si, al final me voy a hacer la quimio en el Clínico. Me hacen un descuento importante y en vez de 6 meses de tratamiento como me propone el IVO, ellos me ofrecen el ofertón de 4 a 6 sesiones y en 3 o 4 meses estoy joya. Chapa y pintura. Encerado de pelada incluída. Conseguir esta rebaja de condena no fue fácil. La verdad es que los primeros meses, cuando te enterás que tenés cáncer de mama y empezás a conocer las opciones, te volvés bastante loca. Pero ha valido la pena. He recorrido oncólogos de acá y del otro lado del charco, médicos amigos, naturistas, homeópatas, acupuntores. Todos te dan una visión diferente pero en algo coinciden al final: la decisión es tuya. ¿Cómo puede decidir una persona que no tiene la información suficiente? ¿cómo puede saber qué es lo mejor para uno sin tener el conocimiento que necesita? Ah, problema tuyo. Aquí cada uno barre para casa y se acusan mutuamente: que sin son poco serios, que si son unos carniceros, que si se mueven por la pasta, que hay intereses económicos, y bla bla bla. Eso sí. Todos se mueven por el "y si...". El miedo mueve montañas. El problema es que no sabés a QUÉ tenerle miedo, si a la enfermedad o a la quimio. Ah, problema tuyo. Al final, gracias a tocar puertas y cojones, he conseguido algo intermedio. Ni tanto, ni tan poco. Una quimio relativamente corta acompañada por medicina y terapias alternativas. Ahora a disfrutar de mis últimos días de melena al viento. Se viene el fucking desmelene, pero todo tiene una parte positiva. ¿Y la de shampoo que me voy a ahorrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario