martes, 6 de noviembre de 2012

MI PRIMER FUCKIMIO

Del corte de pelo al chute de Poisson.


Merche llegó con las tijeras bien afiladas. Tenía claro a lo que venía, cortar por lo sano. Entró, se detuvo junto la barra con las piernas abiertas y las manos sobre las cartucheras a lo John Wayne y sin titubear, disparó. Dos kilos y medio de pelos y mechas volando por el aire. Eduardo Manos Tijeras un poroto al lado de ella. ¡Qué estilo, qué postura, qué bárbaro, che! Me dejó con la boca abierta y la nuca al aire. Para mi suma sorpresa, me gusta cómo me quedó. Hacía una semana que venía puteando con el tema del corte de pelo, sufriendo porque iba a parece La Raulito. Buscando gorros para poder tapar tamaño despropósito. Pero no, oye, que mola. Eso me levantó el ánimo. Así que después de juntar pelos durante una tarde entera hice algo que no había hecho nunca: colgué una foto mía en facebook. Qué subidón! Exitazo total. A ver si cuando cuelgue la foto del Tío Lucas tienen cojones (risas enlatadas).
El 29 de octubre me levanté, intenté peinarme el nido de carancho de la cabeza sin éxito y salí de lo más despeinada hacia el chute box. Mi primera sesión de quimio me esperaba. Entré en una habitación con un montón de sillones rojos ocupados por personas enchufadas a un gotero. Me sentía en esa escena de "Wally", sólo que entre todos armábamos solo uno de los gordos come-bollos de la peli. Estuve cinco horas chupando mierda por la vena y, por suerte, no tuve ningún efecto ni reacción negativa. Con el culo plano pero contenta volví a casa cargadita de sangre ACME dispuesta a beberme hasta el agua de los floreros para limpiar un poco el organismo de tanto poisson. Hoy hace ya una semana y, sacando el virus de gastroenteritis que se apoderó de mi casa (y de mi baño), estoy fenomenal. No sé si es por todos lo brebajes naturales que estoy bebiendo, o por la sesión pre y post de acupuntura o  simplemente porque es la primera sesión, pero noto que al quitarme la teta, cortarme el pelo y darme el primer merdachute, me están creciendo unos huevos casi tan grandes como mis ovarios.   Eso sí, sin pelos.

1 comentario:

  1. la verdad es que estás muy guapa con ese corte de pelo. superfashion!!!!! ánimo iauis!!!!! con un par!!!

    ResponderEliminar